martes, 27 de abril de 2010

RAPDIKAL



Rapero de la ciudad de Quito, independiente y sin contrato discográfico, que hace música por gusto y sobre todo . En sus líricas podemos encontrar protesta social y política, además de rimas bien calibradas y explosivas.

Rapdikal hace rap como medio para meterse en las neuronas del oyente e influenciar su forma de pensar de alguna forma, ya que el micrófono para el MC es un arma con la cual podemos disparar municiones de palabras que penetren en la mente de varias personas y así influenciar por un cambio social justo y equitativo.



Lleva haciendo grabaciones hace varios años, pero su primera maqueta sale en el año 2009. El nombre de la maqueta es “Psicodelia” y temas como “La Ley No Es La Justicia”, “Rojos”, “Levántate Pueblo”, etc., muestran su conciencia social definida.



Puedes descargar Disco con solo un clic en el siguiente enlace:
http://www.4shared.com/file/185167274/d020184d/RAPDIKAL_--_PSICODELIA.html

Actualmente trabaja en su segunda maqueta junto al chileno FlowGalo la cual se va a llamar “La Tercera Guerra”. Tabien Se encuentra haciendo conexiones con raperos de cualquier parte del mundo que quieran gritarle basta al sistema.

Contactos:
rapdical_doblehache@hotmail.com

Proximamente informacion sobre la entrevista a RAPDIKAL

No hay comentarios: